google.com, pub-6312482941267841, DIRECT, f08c47fec0942fa0
close
غير مصنف

¡Perfectos… y sin despeinarse! Real Madrid aplastó al SC Braga

Video ¡Golazo del Madrid! Brahim Díaz la manda al fondo para el 1-0
El volante merengue coronó un gran desborde de Rodrygo para hacer estallar en júbilo al Bernabéu
youtubeLogoOutline
1:11 mins
El Real Madrid se impuso 3-0 al SC Braga en la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Los anotadores por el conjunto merengue fueron obra de Brahim Díaz, Vinicius Jr., Rodrygo

Se cumplió el pronóstico. El Real Madrid, en casa, en el Santiago Bernabéu, pasó pocas preocupaciones para sacarle una victoria al SC Braga que dinamitó sus posibilidades muy pronto al fallar un penal en el primer tiempo.

Publicidad
En cambio, la escuadra blanca, hoy con una combinación entre titulares y suplentes, y llegando a este juego ya calificado, tuvo la eficacia suficiente para pegar y golpear a tiempo para darle tranquilidad al encuentro.

Video ¡Era el doblete para Brahim, pero Matheus se lo niega!
El volante del Madrid tuvo nuevamente el gol para su equipo, pero el arquero del Braga le tapó su intento.
youtubeLogoOutline
0:45 mins
Real Madrid mantiene paso perfecto para poder encarar La Liga con mayor tranquilidad, recuperar lesionados y darle rodaje a futbolistas que normalmente no tienen la continuidad necesaria.

Como decíamos, el SC Braga pudo pegar primero tras señalarse una pena máxima a su favor. Sin embargo, Álvaro Djalo no pudo batir a un enorme Andriy Lunin quien se vistió de héroe para evitar lo que pudo haber sido, una sorpresa mayor y desagradable para el madridismo.

Se sabe que a una escuadra como el Real Madrid no se le puede perdonar pues a la siguiente jugada te castiga. Y así fue. Ibrahim Díaz, hoy titular en ataque, rompió el cero y mostró el camino de la victoria gracias a un golazo tras una gran jugada previa de Rodrygo.

Video ¡No lo celebren! Gol anulado a Brahim por falta previa de Vinicius
El canterano del Madrid había marcado el primero del encuentro, pero el silbante lo invalidó por una carga indebida.
youtubeLogoOutline
0:51 mins

Ya, antes, Brahim había anunciado e incluso había anotado. Sin embargo, el culpable de la anulación era Vinicius quien se encontraba en fuera de juego.

En el segundo tiempo el dominio merengue se mantuvo con un solo equipo más cerca de anotar. Vinicius fue el motor por la banda derecha; una y otra vez el brasileño intentaba y cambiaba el ritmo del juego. De sus pies llegó el segundo gol. El Braga se equivocó en la salida y el Real Madrid, en un concierto de pases, acabó en el área del cuadro portugués para que Vinicius cruzara y pusiera el 2-0.

Publicidad
El tercero llegó a la jugada siguiente en una sinfonía brasileña. Rodrygo robó la pelota en su propia cancha, se ‘subió a la moto’ en un contragolpe fulgurante, cedió a Vinicius para que éste devolviera al propio Rodrygo y a la salida del arquero rival simplemente le ‘picara’ la pelota para el 3-0.

Video ¡Vinicius Jr saca la magia y bajó la bola como el Cuauh!
El brasileño nos hizo recordar al histórico mexicano cuando recibía la redonda con la espalda en una jugada con filigrana.
youtubeLogoOutline
0:37 mins

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 12 puntos. Perfección total para la escuadra de Carlo Ancelotti. Mientras que el SC Braga se mantiene que, con tres puntos, de manera increíble, aún en puestos de Europa League.

En la penúltima fecha el Real Madrid repetirá como local en el Santiago Bernabéu, pero ahora jugando ante el Napoli de Italia. En tanto, el SC Braga recibirá en Portugal al Union Berlin, encuentro clave que definirá qué equipo jugará la Europa League.

مقالات ذات صلة

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

شاهد أيضاً
إغلاق
زر الذهاب إلى الأعلى